¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

8 ene 2016

Retos 2016

Un nuevo comienza y con él, nuevos desafíos y retos, como no soy indiferente a ellos, me he propuesto tres.

- Primero que todo terminar el Desafío Latinoamericano de Lectura que lo pueden ver aquí

- Leer nuevamente un mínimo de 50 libros este año (me siento animada porque el año pasado lo conseguí jaja)



0 / 50 libros leídos. 0% Listo!


- Y uno nuevo que se llama "12 meses, 12 libros". Les dejo la imagen para que vean quien lo organiza y como pueden participar ustedes también ^^

7 comentarios:

  1. Suerte con los retos! :)
    Yo también me estoy uniendo a unos cuantos. a ver como me va jaja
    Será mi primera vez!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pff yo ya tengo unos cuantos retos a los que me quiero apuntar, no me tientes con más retos por favor jajajaja, la verdad el último tiene una pinta estupenda y esta fácil de hacer...Ya me lo pensaré si hacerlo. ¡Muchísimas suerte con los retos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mucha suerte con los retos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Muchisima suerte con los retos espero que logres todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Se ve interesante, me da ideas para hacer el mío, pero con mis propias normas, jaja. ¡Saludos!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar