¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

19 ene 2015

Nacimiento.

Sé que lo que voy a decir está lleno de cursilerías y de frases prefabricadas en años en que mis abuelos no estaban, siquiera en los planes de sus padres, pero bueno... lo cierto es que hay frases que mantienen su vigencia por la verdad que las inunda, siempre que algo muere, siempre que algo cambia, nace algo nuevo. Dicen que grandes dolores te ayudan a madurar, a cambiar, a crecer, también dicen que grandes dolores te destruyen, te hacen infeliz de por Vida y te eliminan; todo va en la persona, qué no? En la capacidad y las ganas que tenga esa persona de ser feliz o de mantenerse infeliz.

Estuve mirando muchas cosas de años pasados, años en los que me dejaba guiar por tonterías, por cosas que hoy miro y sin mentirles, la frase que saltó de mis labios fue "Pero que WEONA era!!!" (Me salió la chilena que llevo dentro merg!)... y bueno, llegué a la conclusión de que de esa chiquilla de entonces ya casi nada queda, es cierto que la esencia de las personas jamás cambia, pero hoy por hoy, soy otra, creo que lo que más me distingue de aquella época a la que soy ahora, es que hoy, hoy sé que es lo que quiero y estoy con todo en pos de conseguirlo.

Para contar la historia de una Vida tendría que escribir demasiados capítulos, y ustedes no tienen tiempo de leer tanto ni yo ganas de escribirlo, si les digo que mi blog nació hace más de 10 años, ¿qué me dirían? En esa época estaba con muchas cosas dentro y muy pocos amigos, la Vida hizo que me cambiara de ciudad y bueno, sola en una ciudad donde no conocía a nadie sin trabajo y con muchas obligaciones, varias veces quise dejarlo todo y volver a la casa de mi madre donde tenía un plato de comida seguro, pero... realmente quisiera decir porque razón no lo hice, realmente quisiera definir que fue lo que hizo que me quedara en eso y que me llevara finalmente al lugar en el que estoy ahora, sólo puedo decir que una voz en mi interior, algo que hizo, que me movió desde el fondo de mi ser para no dejar de luchar por lo que yo quería alcanzar, y aunque en esa oportunidad no pude obtenerlo, hoy puedo decir con toda seguridad, que ese momento de mi Vida y todos los que pase han sido el camino para llevarme a donde estoy ahora, para ver lo que veo hoy, para vivir lo que vivo hoy, y sin mentir ni exagerar, digo que viviría una y otra vez lo mismo si todo eso me llevaba al momento en el que estoy ahora.

Hoy soy Írissë (Luz de luna) Eärwen (Dama del mar) según el idioma que escribió Tolkien, uno de mis autores favoritos, y mi blog es Oiolossëo (desde el monte SiempreBlanco), uno de los tantos nombres del Taniquetil, los que no sepan que es, pueden buscar en Google y maravillarse con una de las historias mejor hechas en todos los tiempos. Mi blog se llama así, porque les escribo desde ese lugar, un lugar que me gusta, una fantasía que me acompaña y que jamás abandonaré.

Ya más adelante les iré comentando más cosas de mi, de mis días presentes, pasados y mis planes futuros, de las cosas que me llaman la atención, de las cosas que quiero hablar, de las cosas que he ido aprendiendo, en fin, de las cosas que quiero compartir, porque como toda escritora, quiero transmitir a través de la palabra escrita, todas las cientos de emociones que revuelven mi Vida y  la de los míos.

Un gran saludo y bienvenidos!


4 comentarios:

  1. A veces pasa que miramos hacia atrás y observamos cómo éramos en aquel entonces, y no nos identificamos, porque como dices, aunque la esencia sea la misma, al crecer inevitablemente cambiamos, maduramos n_n pero venga xD si gracias a cómo fuiste y las decisiones que tomaste, estás donde estás y tienes lo que tienes, entonces no podemos decir que fuiste eso que dijiste muy a lo chilena xD al contrario diría yo :P
    Me gusta el nuevo diseño! aunque me pierdo en el negro xD Y estoy segura de que no puedo pronunciar el nick, pero me gustaron mucho los significados n_n a decir verdad siempre te imaginé azul, metafóricamente x3

    Esa imagen es del monte fuji, verdad? *-* es un volcán aunque a simple vista no lo parece x3 desde hace mucho he tenido el bichito de querer ir allí alguna vez :P

    Saludos y como siempre deseándote lo mejor, y que eso que está comenzando te mantenga siempre alegre n_n)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, es que si fui weona en muchos sentidos y también es cierto que no me siento identificada, como dice mi novia, que ganas de viajar al pasado con el conocimiento que tengo hoy y pegarme unas buenas cachetadas para enderezarme jaja, pero también es cierto que toda esa cadena de eventos me llevo a donde estoy ahora.
      Y si... también me veo azul, en eso estamos muy de acuerdo =)
      Y si! Es el monte fuji, también quiero ir, pero si quieres ir a un volcán así, tienes más cerca el de Villarrica, que en si no es tan grande ni imponente como el Fuji, pero algo es algo =P
      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo creo que cuando una está atravezando una etapa, por muy ------ que sea xD ni cien mil cachetadas te enderezan jajaja despues de todo se hace lo que se puede nomás (? xD

      Realmente no es sólo la imponencia del monte fuji, me interesa más que nada por todas las historias "místicas" por asi decirlo que tiene *-* pero soñar no cuesta nada, y lo cierto es que ni la nieve conozco en persona xD

      Eliminar
  2. Y eso que la nieve no está tan lejos como para no conocerla eh...

    ResponderEliminar